Seleccionar página

No voy a hablaros ni de carnavales ni de San Valentín. No voy muy al día en cuanto a contenidos. Pero es que a mi escasez de tiempo libre y a mi desastrez habitual se han unido otras preocupaciones estos días. Aún así hoy os contaré algo. Que llevo un tiempo obsesionada con el paper cut.

Se me ocurrió hace ya unos meses hacer una cosa que había visto (ya no sé ni dónde) con libros viejos. Me puse a investigar cómo hacerlo y mientras tanto me fui encontrando centenares de proyectos en papel bonitísimos. Me hice el pertinente tablero en Pinterest, y por su parte, mi hermano, me ha ido bombardeando también con todo lo que encontraba curioso hecho con papeles o cartones. Como iba aumentando mi interés me hice con mi ejemplar de ¡Recorta este libro! de la editorial Blume.

recorta este libro

Y así he pasado tiempo. Contemplando mi libro y recopilando material e ideas. Parecía que el día que hiciera algo iba a ser la repanocha. Que iba a ser algo hecho con cuidado, con tiempo. Pero no.

detalleslibro

Las chicas de Hello Creatividad lanzan retos en Instagram cada semana, y al mes hay un ganador que podrá elegir el curso que quiera de todos los que ofrecen. Con el lema #ImpulsaTuCreatividad, van cambiando el tema. El de la semana pasada, desayunos.

sinzumo

Y a mi se me enciende la bombilla el último día de reto. ¡Preparar un desayuno con papel! Así que pasé la tarde del domingo haciendo recortables con la ayuda del Yeti (a quien ya se le puede cambiar el nombre por el de Job, por su santa paciencia).

zumoymantequilla

No pude esmerarme todo lo que me hubiera gustado. No había tiempo para filigranas…ni siquiera para hacer pruebas. ¡A lo loco! Intenté hacer un par de croissants, en mi cabeza eran hasta apetecibles, enrollando un triángulo…tan fácil…Pues tampoco. Salieron un par de chufas, así que tuve que perpetrar esa tostada en el último momento.

Creo que lo que mejor quedó fue el brick de zumo, a pesar de haberle dedicado demasiado detalle, y es que, ponerle ojicos y boquita a algo siempre ayuda.
Y ahora, os dejo unas imágenes de la comida de papel de Fideli Sundqvist. Nivelón.

fideli

Yo para la próxima habré mejorado la técnica 😉